Las puertas abatibles de aluminio pueden ser la solución que estás buscando para tu vivienda. Gracias a las características del aluminio y a los avances de la tecnología puedes disfrutar de unas puertas abatibles personalizadas que te permitirán:
- Hacer composiciones de grandes dimensiones
- Disfrutar de mayor luz natural
- Mejor el aislamiento térmico y acústico
Puertas abatibles de aluminio a medida de tus necesidades
Una de las ventajas de las puertas de aluminio es que permiten hacer composiciones de todo tipo de medidas. De esta manera puedes hacer una balconera estrecha y alta, unas puertas al jardín de doble hoja o incluso cubrir toda una pared con una sucesión de puertas abatibles.
El aluminio es un material con alta resistencia que deja volar la imaginación y que asegura que unos marcos de aluminio son plenamente resistentes ante golpes del uso diario, el viento, el sol o fuertes lluvias.
Más y mejor iluminación con tus puertas abatibles de aluminio
Otro de los motivos para escoger el aluminio es porque te va a dar la oportunidad de diseñar puertas con perfiles finos que den más protagonismo al cristal.
Puedes tener puertas abatibles de aluminio de grandes dimensiones que sean seguras y estables y que dejen pasar mucha más luz natural.
Así tendrás un ambiente interior mucho más alegre y agradable. Además del ahorro de energía que supone no tener que encender enseguida las lámparas.
Garantía de aislamiento térmico y acústico
Por último queremos destacar los beneficios de las puertas abatibles de aluminio en relación con el aislamiento térmico y acústico.
La combinación en una puerta de marcos de aluminio con vidrios de calidad garantiza un incremento del aislamiento térmico que puede alcanzar el 70% de ahorro en la factura del gas o electricidad.
Y lo mismo en relación al aislamiento acústico, que puede reducir el ruido exterior hasta en un 97%.
Las técnicas actuales de aislamiento combinan perfiles de aluminio con rotura de puente térmico, que evita los puntos de contacto entre exterior e interior, con cristales de diferentes grosores, doble o incluso triple acristalamiento.
El resultado son puertas de aluminio de calidad superior para aumentar la funcionalidad y confortabilidad del interior de tu vivienda.