Poner vallas de aluminio en el perímetro de un terreno o una comunidad de vecinos permite tener seguridad e intimidad en la propiedad con la ventaja añadida de disponer de unas vallas resistentes y de gran durabilidad.
Si estás buscando proveedor de vallas en Elymar vas a encontrar lo que necesitas. Contamos con más de 20 años de experiencia avalada por cientos de clientes. Día a día continuamos mejorando e incorporando los últimos avances para ofrecer vallas de aluminio de alta calidad.
Vallas de aluminio adaptadas a ti
Se puede pensar que una valla de aluminio es una valla sin más, pero en realidad las opciones y prestaciones que puede tener son muchas.
Para atender las particularidades de cada caso, atendemos tus necesidades, escuchamos tu gustos y preferencias desde el punto de vista estético y estudiamos el terreno. De esta manera podemos hacer un diseño personalizado que resulte funcional y bonito.
Frente a las vallas de aluminio, las tradicionales hechas de travesaños y postes de madera o con barrotes de hierro, requieren más trabajos y gastos de mantenimiento. Sin embargo, las de aluminio presentan una gran resistencia, no se oxidan y permanecen en perfecto estado durante mucho tiempo.
Además, el aluminio es un material fácil de manipular y permite hacer diseños de todo tipo. Vallas de paneles lisos, con troquelados, verjas, molduras… Otra de las ventajas de este material es que se puede realizar en cualquier color, de este modo puedes diponer de una valla de estilo rústico en diferentes tonalidades de color madera o en colres más neutros como gris, negro, verde o blanco de aspecto moderno.
Automatización
A estas prestaciones se suma la posibilidad de motorizar la valla de entrada. Disponemos de diferentes kits de automatización para facilitar el paso de peatones y vehículos y tener un control de los accesos.
Hay sistemas más sencillos como llaves magnéticas y mandos a distancia, pero también se pueden incorporar sistemas de apertura biométricos a través una aplicación del móvil que ayuda a preservar la seguridad de la finca.