Con los sistemas automáticos de toldos se acabó tener que levantarse y extender o recoger el toldo de tu terraza o porche. Existen diversos modelos de mecanismos que te facilitan la vida y que te ayudan a mantener tu toldo en perfecto estado durante mucho tiempo.
Las ventajas que reportan estos sistemas automáticos son varias; por supuesto te permiten disfrutar del sol o de la sombra a tu gusto y así poder seguir relajado en tu balcón, terraza o porche.
Otra de las ventajas de los sistemas automáticos para toldos es su mayor comodidad. Gracias a sus motores solo hay que accionar un botón para que el toldo se extienda o se recoja de manera automática. Sus motores están preparados para accionar toldos pequeños o grandes, con uno o dos brazos, y resultan poco ruidosos y de fácil manejo, permitiendo que cualquier persona pueda usarlo sin necesidad de fuerza ni de manejar ninguna manivela.
Dependiendo de tus preferencias y necesidades estos mecanismos se pueden instalar fácilmente en pérgolas de madera o de aluminio o en toldos extensibles y replegables de distintas dimensiones. En Elymar te garantizamos la calidad y resistencia de las telas y los motores para que disfrutes durante muchos años de ellos.
Pero las ventajas de los sistemas automáticos para toldos son aún mayores. Uno de las preocupaciones que tenemos cuando dejamos el toldo extendido es que de pronto comience a llover o a hacer un fuerte viento que pueda mojar, estropear o incluso romper nuestro toldo. Actualmente, gracias a unos tipos específicos de motorizaciones con sensores de viento y lluvia el toldo se recoge de manera automática. De esta manera puedes irte tranquilamente de casa dejando tu terraza cubierta y si comienza a llover o arrecia viento, el sensor lo detectará y accionará el mecanismo de recogida. Con este sistema automático de toldo te aseguras también la mayor durabilidad de tu toldo o pérgola.