Siempre buscas lo mejor para tu negocio y, por tanto, la comodidad y facilidad de acceso de tus clientes es muy importante. Si es así, una buena solución son las puertas automáticas de cristal.
Este tipo de puertas resultan muy adecuadas para los negocios ya que dan visibilidad a la tienda, forman un conjunto con el escaparate e invitan a entrar. Al contar con un automatismo de apertura y cierre facilita el acceso de tus clientes a la vez que aisla y mantiene un ambiente acogedor en el interior.
Las puertas automáticas de cristal suelen ser una solución ideal para tiendas situadas en centros comerciales, aunque también se pueden instalar a pie de calle como en locales de farmacias, tiendas de artículos de belleza, de moda y complementos, etcétera.
Dependiendo de las características y necesidades de tu negocio las puertas automáticas de cristal pueden ser de una o dos hojas y normalmente suelen ser correderas, aunque también se pueden instalar puertas batientes.
Los distintos modelos de motorizaciones de puertas de cristal te dan múltiples opciones. De esta manera se puede variar el tiempo de apertura, siendo regulable entre 0 y 60 segundos, la velocidad, que también es regulable, o el control del ruido, que gracias a la suavidad del desplazamiento casi no mete ruido.
En la elección de la puerta automática de cristal para tu negocio también hay que tener en cuenta otros factores como el uso de la puerta, es decir la intensidad de uso o la situación o ubicación de la puerta para tener en cuenta las condiciones climatológicas a las que va a estar expuesta.
Por supuesto cuando buscas una buena solución para tu negocio también buscas calidad y durabilidad. Las puertas automáticas de cristal de Elymar están realizadas con productos de máxima calidad, que cumplen con todos los requisitos y normativas de seguridad y que resultan sencillas de manejar y de fácil mantenimiento.