Puertas correderas de cristal opaco y aluminio

Las puertas de garaje no tienen por qué ser aburridas. Si buscas una opción innovadora que rompa con las clásicas puertas, piensa en las puertas correderas de cristal opaco y aluminio. Son una combinación perfecta para proporcionar más y mejor iluminación natural, firmeza y estilismo. 

Da protagonismo al cristal 

En una vivienda particular dentro de una finca, la seguridad del garaje ya está garantizada casi plenamente. Por eso, la puerta, aunque debe ser segura, puede ser más ligera y dar protagonismo a otros materiales, en este caso al vidrio. 

Lo que te proponemos es una puerta con estructura de aluminio, un material de gran resistencia y dureza que proporciona estabilidad a la puerta y a la vez seguridad. Para romper con la línea de puertas de garaje se puede incorporar grandes zonas de cristal opaco. Así la luz natural penetra en el interior sin dejar que se vea lo que hay dentro. 

Esto supone un ahorro de energía eléctrica importante, pero sobre todo es una forma sencilla de tener una puerta original. 

Funcionalidad con puertas correderas de cristal opaco

Esta combinación de materiales no es nueva, siempre se ha usado para incorporar ventanas a la hoja de la puerta. Pero en este caso la idea es buscar una estética diferente

Las puertas correderas de cristal opaco con estructura de aluminio dan un toque moderno a la fachada de la casa sin perder funcionalidad ni seguridad. 

El objetivo de una puerta de garaje es proporcionar comodidad de acceso y con esta puerta se consigue porque es sencillo instalar un sistema de motorización que controle la apertura y cierre de las puertas. 

Dependiendo del volumen de tránsito y del tipo de seguridad deseada se puede instalar una sistema de apertura con mando a distancia, llave magnética o de proximidad o incluso un control de acceso a través de una aplicación desde el móvil

Para mejorar la accesibilidad de los peatones también se puede incorporar una puerta peatonal para no tener que abrir la hoja principal cuando vamos sin coche. 

Las combinaciones y modelos finales pueden ser mucho. Personaliza tu puerta de garaje.