Puerta de cristal, seguridad para tu negocio

Cuando damos un paseo por cualquiera de las calles de nuestro municipio, vemos cada vez más negocios que tienen como acceso una puerta de cristal. ¿Por qué ? Sencillo, es una manera de reunir en una puerta mayor visibilidad, seguridad y comodidad de acceso.

Puerta de cristal como garantía de higiene y seguridad

La crisis sanitaria del Covid-19 ha hecho que las medidas de higiene y seguridad se tengan que extremar en todos los entornos. En especial, los negocios de cara al público tienen que garantizar la higiene para que sus clientes se sientan seguros y sigan confiando en ellos. 

Una forma de contribuir a la seguridad de tu negocio es instalando unas puertas de cristal automática. Gracias a la motorización y al sistema de detección de movimiento las hojas se abren y cierran solas. De esta manera nadie toca las manillas y se reduce el riesgo de contagio

Comodidad ante todo

Por supuesto no hay que olvidar que una puerta de cristal automática aporta comodidad. No tener que abrirla agiliza el paso y permite un tránsito más sencillo aunque, por ejemplo, se vaya cargado con paquetes. 

La puerta de cristal en tu negocio es también una manera de hacer más fácil el acceso a las personas con dificultades de movilidad que no dependen de la ayuda de nadie para entrar o salir del local. 

Distinto entorno, distinta puerta de cristal

Un atractivo más de una puerta de cristal es su versatilidad. El cristal es un material que se adapta a todos los entornos y a todos los estilismos. Por eso, una puerta de cristal es ideal por ejemplo como punto de acceso a una tienda de ropa o una cafetería en las que se integra como parte del escaparate dando más visibilidad a lo que hay en el interior

Pero la puerta de cristal también es adecuada en otros entornos como en centros sanitarios para separar salas, en oficinas o centros de trabajo. 

Las opciones son muchas, te ayudamos a diseñar la puerta de cristal para tu negocio.