Accesibilidad y eficiencia con un motor de puerta de garaje corredera

¿Harto de bajarte del coche para entrar a casa después de una larga jornada? Si necesitas poner comodidad en tu vida te ayudamos a encontrar un motor de puerta de garaje corredera. Una inversión nada cara que además de mejorar la accesibilidad a tu garaje te aportará otras ventajas.  

Más eficiencia con tu motor de puerta de garaje corredera

El principal objetivo de la motorización de una puerta es facilitar el acceso, eliminar las trabas de la barrera física que supone una puerta manual. Al tener automatizada la puerta se gana tiempo y comodidad y para que esto resulte realmente eficiente hay que escoger bien el motor. 

No vale cualquier motor, es imprescindible escoger el motor de puerta de garaje corredera que encaja con las dimensiones y peso de tu puerta. 

Para ello, te recomendamos consultar a expertos en la materia. De lo contrario, puedes acabar, por ejemplo, comprando un motor demasiado potente con el que desperdicies energía o puedes instalar un kit que no funcione correctamente, que se atasque o, peor aún, que no garantice un correcto y seguro funcionamiento. 

También es importante que compres un motor de calidad, realizado por empresas de prestigio que garanticen sus prestaciones y que disponga de los últimos avances en tecnología para una mayor eficiencia y durabilidad

Otras ventajas de una puerta automática

Al comprar un motor de puerta de garaje corredera también estás accediendo a otras ventajas. 

En primer lugar, mayor seguridad. Con una puerta de cierre automático te aseguras de que el portón de entrada no queda abierto por despiste o pereza. Así evitas situaciones desagradables o incluso peligrosas en las que alguien ajeno a tu casa entra en tu propiedad o, por ejemplo, que un niño pequeño salga de casa por descuido. 

Por otro lado, el control mecánico de la puerta corredera te permite tener un control de los accesos. Con cerraduras de tipo biométrico que se manejan desde el móvil mediante reconocimiento de huella dactilar, evitas el robo de llaves y la entrada de intrusos a la vez que tienes información de quién y cuándo ha entrado.