Mayor comodidad y seguridad es lo que se puede conseguir con los automatismos para puertas. Gracias a los diferentes modelos de cierres mecánicos se mejora el día a día en el acceso a garajes, portales o locales comerciales.
Los automatismos para puertas se adaptan fácilmente a diferentes modelos de puertas convirtiendo una puerta manual en automática.
A menudo la idea de puerta automatizada es la de una puerta de garaje, sin embargo se pueden motorizar casi cualquier tipo de puerta. En tiendas como Elymar se distribuyen automatismos que se adaptan prácticamente a cualquier modelo.
Los kits de automatismos para puertas son pequeños, discretos y altamente seguros. El proveedor de Elymar, Motorline, es una empresa con más de 30 años de experiencia que realiza los mecanismos de apertura y cierre de puertas con materiales de calidad e incorporando los últimos avances tecnológicos.
Facilidad y seguridad de uso
Cuando un cliente pide automatizar una puerta, lo que pide es:
- Comodidad
- Facilidad de manejo
- Seguridad
- Durabilidad del producto
Todo esto es posible con los kits de mecanización de Elymar. A través de diferentes sistemas de apertura como un pulsador o un mando a distancia se facilita el acceso a un garaje, agilizando el tráfico y evitando tener que salir del coche.
En el caso de un portal o de una tienda, contar con automatismos supone eliminar barreras de acceso mejorando la calidad de vida de las personas. Los automatismos pueden contar con un sistema de sensor de movimiento que ante la presencia de una persona se abre dejándole pasar cómodamente. También pueden accionarse de manera manual pulsado un botón.
Para los casos en los que se busque garantizar la seguridad y controlar el acceso es posible instalar automatismos para puertas con cierres con mando a distancia con código evolutivo, con tarjetas de proximidad o con llave magnética.
Además, al manejar una puerta de manera automática se está garantizando el buen uso de la puerta y de esta manera se logra una mayor durabilidad del producto.