Los sistemas de automatización de puertas corredizas aumentan la comodidad y la seguridad de garajes y puertas de acceso perimetrales a comunidades de vecinos, recintos industriales o complejos de oficinas. Conseguir estas y otras ventajas es tan sencillo como instalar un kit de motor para tu puerta corredera de 600 kg.
Principales mejoras
Al automatizar una puerta principalmente buscamos comodidad, es decir, no tener que manipularla de manera manual y no bajar del coche para ello. Pero además de estas ventajas, que son las más evidentes, se añaden otras.
- Agilidad en el tránsito de vehículos. Con una sistema automatizado de apertura el tráfico de los vehículos es más fluido y se evitan atascos en horas puntas.
- Control de entradas y salidas. Los kit de motor para una puerta corredera de 600 kg disponen de diferentes modelos de control de apertura con mandos a distancia, tarjetas de proximidad, biométricos, etcétera. Y muchos de ellos permiten saber quién ha entrado o salido y a qué hora.
- Seguridad. Relacionado con el anterior, un sistema automatizado de apertura de puerta corredera ayuda a incrementar la seguridad. Nadie sin acceso puede entrar y además, al cerrar la puerta automáticamente se minimizan las posibilidades de que alguien ajeno a la propiedad pase.
- Mejora de la eficiencia energética. En el caso de garajes cerrados, como los kit de motorización disponen de un sistema de regulación de la velocidad de apertura y cierre el tiempo de apertura es el mínimo y así se consigue mantener más estable la temperatura interior deseada.
Tu kit motor para tu puerta corredera de 600 kg
Para encontrar el modelo de automatización adecuado a tu puerta ven a Elymar o contacta con nosotros. Nuestros equipos de profesionales te ayudarán a escoger el modelo adecuado a tus necesidades.
Disponemos de kits con diferentes prestaciones y todos ellos de primeras marcas para garantizar su funcionalidad y fiabilidad. Contacta sin compromiso.