Garaje con puerta corredera negra con cristal, práctica y elegante

Cuando vamos a instalar una puerta de garaje a menudo pensamos solo en que sea práctica, pero las formas y el estilo también son importantes. Te proponemos una puerta corredera negra con cristal, una combinación funcional y elegante. 

Características del sistema corredero 

A menudo la elección de uno modelo concreto de puerta de garaje tiene más que ver con las preferencias personales que con las funcionales, pero cada tipo tiene sus ventajas. 

En el caso de las puertas correderas lo positivo es que pueden ser de grandes dimensiones, habilitando un hueco de entrada muy amplio que permite el paso de dos vehículos. También es muy práctica en calles estrechas donde hay dificultades para maniobrar y gracias a esta mayor apertura el coche puede acceder con facilidad al interior de la finca. 

Pero como todo, las puertas correderas también presentan inconvenientes. En este caso es la necesidad de espacio lateral por el que la hoja se desplaza de manera perpendicular. 

Un toque diferente: puerta corredera negra con cristal 

La funcionalidad de este sistema de apertura puede ser mayor si escoges una puerta corredera negra con cristal. En concreto los cristales, colocados como ventanas en la parte superior de la puerta contribuyen a mejorar la entrada de luz natural a un garaje cerrado. Además, si las ventanas se pueden abrir con una sistema oscilobatiente podrás mejorar la ventilación del interior eliminando los gases nocivos. 

En el caso de una puerta corredera colocada en la valla perimetral de una finca, la función de una hilera de ventanas fijas con cristal cumple más una misión estética, pero no por ello menos importante. 

La combinación de una puerta corredera negra con cristal aporta un toque elegante a la propiedad. A la vez que te diferencias de los colores y formas de las habituales puertas de garaje. Escoge la combinación que te resulte más original: listones horizontales de aluminio en color negro mate con una línea de ventanas con cristal opaco, listones verticales o una hola lisa con molduras en forma de cuadrado o de panel de abeja. Las posibilidades son infinitas.