La comodidad de no tener que bajar del coche para entrar y salir del garaje es lo que busca la mayoría de los clientes. Conseguirlo es tan fácil como instalar puertas eléctricas de garaje.

La cuestión que plantean los clientes es dónde las pueden encontrar. En Elymar disponemos una gran variedad de modelos que permiten manejar los portones con sencillez a la vez que garantizan la máxima seguridad de la zona.

Elymar lleva más de 20 años proporcionando las mejores soluciones en puertas automáticas para sus clientes. Nuestro equipo de profesionales conoce a la perfección todos los modelos de puertas y podrá facilitarle el asesoramiento que necesita para escoger el kit de motorización que mejor encaje con sus necesidades y con su presupuesto.

Amplia gama de motorizaciones

Las puertas eléctricas de garaje se caracterizan por disponer de un sistema de motorización que permite al usuario manejarlas desde la distancia.

Estos mecanismos se pueden acoplar a cualquier modelo de puerta de garaje, ya sea de nueva creación o esté ya instalada. En la mayoría de los casos el mecanismo cuenta con un cajetín que se coloca en el portón, en el techo o en los muros laterales y que junto a la instalación eléctrica permite manejar cómodamente la puerta.

Estos sistemas de motorización resultan adecuados tanto para puertas de garaje de grandes dimensiones, como las de comunidades de vecinos, como para puertas más pequeñas de uso particular.

Algunos de los modelos más habituales

Aunque se pueden realizar puertas eléctricas de garaje de todos los modelos, las más usuales son las puertas batientes, las correderas y las enrollables.

Las puertas eléctricas de garaje de tipo corredera son comunes como acceso a garajes comunitarios. Lo único a tener en cuenta es que necesitan bastante espacio de apertura al igual que las batientes.

Por eso si el espacio es reducido, las puertas enrollables son las más adecuadas. La hoja queda recogida en la parte superior dejando todo el hueco de entrada libre para el paso de los vehículos.