En Elymar podrá encontrar las mejores puertas de portal de Madrid. Una firma con más de 20 años de experiencia en el campo de la automatización que dispone de un amplio catálogo de puertas para atender las necesidades concretas de cualquier cliente.
El portal, un acceso clave
El punto de acceso a un bloque de viviendas o una comunidad es sin duda un lugar clave que debe cumplir con su misión de accesibilidad y de seguridad. Por eso es fundamental encontrar un modelo que cumpla con todos los requisitos que necesitamos.
Las puertas de portal de Madrid tienen que garantizar la seguridad de los habitantes de la finca. Es una capital con mucha población y aunque no es un lugar con altos índices de inseguridad siempre hay algún problema.
Los vecinos quieren tranquilidad al llegar a su hogar y no quieren que se produzca ningún episodio de intrusismo. Para logarlo es vital disponer de una puerta firme y resistente. Entre las posibilidades que se ofrecen desde Elymar están las puertas de hierro o de acero. Materiales duros que garantizan que se pueden forzar.
A este material se unen los sistemas de apertura y cierre realizados con la última tecnología del mercado para asegurar la tranquilidad a propietarios e inquilinos.
Una estética acode al barrio
Pero las puertas de portal de Madrid no son solo un punto de acceso, son también una pieza esencial en la estática de la finca. Y en el caso de algunos barrios de Madrid esa apariencia es muy importante.
Dependiendo de la zona, como por ejemplo Chamberí, Centro o Barrio Salamanca, encontramos portales amplios de arco de medio punto o rectangulares donde la forja es una seña de identidad.
En cualquier barrio de la capital se puede instalar una puerta de portal segura y estéticamente bella. Las posibilidades son muchas, desde puertas de una sola hoja a puertas con una hoja y dos amplias partes fijas.
No importan las dimensiones del hueco de entrada, se puede realizar una puerta especial para cada caso.