Acristalamiento de terrazas para el invierno

Disponer una de una terraza es una ventaja de la que muchos querrían disfrutar. Sin embargo, en épocas frías puede ser su desperdicio de espacio. Para que no sea así el acristalamiento de terrazas es una opción a tener en cuenta.

Un cerramiento adaptado a sus necesidades

El cerramiento de una terraza no tiene que ser completo, se puede cerrar una parte dejando otro espacio libre para seguir disfrutando del aire libre.

En el paisaje de muchas ciudades es común ver balcones y terrazas acristalados. Al final el espacio de las viviendas acaba siendo poco y esto es lo que hace que muchas personas decidan incorporar toda o una parte de la terraza a la casa.

Sin duda esta es una buena forma de incrementar los metros habitables de una vivienda, pero para que además sean lo más confortables y estéticamente bonitos es importante estudiar cómo hacerlo.

Una solución para cada estación del año

En Elymar le ayudaremos a encontrar la mejor solución. Una de ellas es la posibilidad de realizar un diseño de cerramiento de terraza para el invierno, pero que cuando llegue el buen tiempo también nos permita disfrutar del aire libre.

Esto es tan sencillo como hacer un proyecto de cerramiento que contemple grandes ventanales y/o puertas balconeras que se puedan quitar en los meses de calor, o simplemente que al abrirse den sensación de amplitud y libertada.

Acristalamiento de terrazas privadas y de locales comerciales

Cuando se habla de terrazas no solo hay que tener en cuenta las particulares de una vivienda, también las de locales como bares y restaurantes que al estar cerradas permiten prolongar su uso durante el invierno.

Los sistemas de cerramiento de las terrazas de uso comercial son similares a los de las terrazas particulares, aunque cuentan con peculiaridades relacionadas con las dimensiones y puntos de acceso.

En cualquier caso, lo profesionales de Elymar le ayudarán a encontrar la solución más adecuada para su caso.