Puertas de garaje seccionales con puerta peatonal

La búsqueda de la máxima funcionalidad es uno de los objetivos que se persiguen al escoger sistema de apertura para el garaje. Entre ellos destaca el sistema seccional y para aumentar la comodidad de los usuarios te recomendamos las puertas de garaje seccionales con puerta peatonal.  

Ventajas de las puertas de garaje seccionales con puerta peatonal

El sistema de apertura seccional consiste en una puerta compuesta por paneles de diferentes anchuras que se ensamblan unos con otros. El deslizamiento de la hoja de la puerta transcurre de manera paralela al techo del garaje a través de un sistema de raíles. 

Este sistema es una de las mayores ventajas de este modelo de puerta, ya que deja todo el hueco de la puerta libre. Esto lo hace ideal para garajes pequeños de tipo particular o para aquellos garajes comunitarios o públicos en los que hay problemas de espacio. 

Estas ventajas pueden ser aún mayores si se añade a la puerta un acceso peatonal. De este modo no hay que abrir toda la puerta cuando queremos acceder como peatones o cuando queremos sacar, por ejemplo, la bici. 

Incorporar a las puertas de garaje seccionales una puerta peatonal es sencillo. La puerta se puede colocar en el centro de la puerta grande o en uno lateral, según las necesidades y características del interior. La puerta consta de las mismas bandas o lamas y se ensambla con bisagras a la hoja. 

Seguridad y hermeticidad

Puede parecer que añadir una puerta dentro de una puerta resta firmeza y fiabilidad, sin embargo, no es así. Las puertas de garaje seccionales con puerta peatonal son herméticas. El ensamblaje de las bandas encaja a la perfección y además cuentan con sistemas de protección y aislamiento laterales, superiores e inferiores. 

De esta manera se cuida la temperatura interior y, por supuesto, la seguridad.