Puertas de garaje seccionales baratas

El precio es un factor muy importante a la hora de comprar una puerta, te comentamos en qué debes fijarte y qué opciones tienes para hacerte con puertas de garaje seccionales baratas. 

Puertas de garaje seccionales baratas de aluminio

El material más adecuado para una puerta de garaje seccional es el aluminio. Este material es muy común y fácil de conseguir lo que abarata los costes y nos da la posibilidad de conseguir una oferta económicamente asequible. 

Además el aluminio es un material muy duro que resiste el uso continuado. A esta ventaja se añade el poco peso de una puerta seccional hecha de aluminio soldado. La ligereza del aluminio permite hacer puertas de garaje de grandes dimensiones que se manejan con facilidad, ya sean de modo manual o automático. 

En el caso de las puertas automáticas la ligereza del aluminio permite incorporar motores de menor potencia con menor consumo de energía

Puertas de garaje seccionales baratas con diseños personalizados

Si lo que  buscas son puertas de garaje seccionales baratas y originales a la vez, el aluminio es también la mejor opción. Este material es maleable y la facilidad de trabajo permite crear diseños originales y totalmente personalizados

La gama de colores puede ser desde el clásico blanco, hasta el gris antracita, negro, verde, burdeos o color imitación a madera. Las características de las puertas seccionales son los tramos con las que se componen que se deslizan de manera paralela al techo del garaje, pero se puede jugar con la anchura de los tramos y personalizar la puerta. 

También se pueden añadir ventanas en la parte superior de la puerta para dar luz natural al garaje y mejorar la ventilación del local. Otra opción para tener una puerta más práctica es incorporar una puerta peatonal que evite abrir todo el portón cuando no van a pasar vehículos.

Muchas oportunidades de diseñar puertas de garaje seccionales baratas y funcionales.