Puertas automáticas de comercio, renueva tus instalaciones

Septiembre puede ser el mes ideal para revisar las condiciones de los negocios y renovar las instalaciones. Uno de los puntos clave es la puerta. Si quieres renovar y mejorar la puerta automática de tu comercio en Elymar podemos ayudarte.

La puerta de tu negocio juega un papel determinante en el éxito y crecimiento de tu empresa. Es el punto de acceso a tu local, es la entrada de tus clientes y, por supuesto, es seguridad para tu comercio. De ahí que la elección de una buena puerta sea una cuestión que hay que meditar.

Las opciones que ponemos a tu disposición en Elymar son muchas. De esta manera encontrarás la que mejor encaje con el tipo de negocio y la ubicación del mismo.

Entre las opciones para renovar la puerta de tu negocio puedes optar por una puerta corredera de cristal. Esta opción resulta muy apropiada para tiendas de ropa o complementos, negocios como farmacias, ópticas o cafeterías. Negocios que están a pie de calle o en centros comerciales. Las ventajas de este tipo de puerta es que al ser acristaladas permiten que se vea lo que hay en el interior ampliando la zona de escaparate y de atracción de clientes.

Al ser correderas se desplazan hacia los lados, dejando más espacio libre para los clientes y creando un ambiente más diáfano. Otra de las ventajas de las puertas de comercio correderas es que si son automáticas facilitan la entrada y salida de clientes, a la vez que al contar con un sensor de movimiento se abren ante la llegada de personas  invitando a entrar en el local.

Pero las opciones para renovar la puerta de tu negocio no acaban aquí. Dependiendo de la actividad comercial puede resultar más conveniente instalar puertas batientes con mecanismo de apertura automática o puertas enrollables. Este último modelo resulta adecuado para locales situados a pie de calle o sobre todo en centros comerciales. Dadas sus características garantiza la seguridad del local cuando está cerrada y cuando se abre y enrolla hacia arriba deja todo el espacio de acceso al local libre para los clientes.