91-007-51-42

Motores para puertas batientes económicas

El precio importa y mucho. Nadie quiere pagar demasiado por un producto y servicio y en el caso de las puertas batientes para encontrar un precio justo hay que tener en cuenta la relación calidad precio.

Saber elegir

Actualmente en el mercado hay un catálogo muy amplio de automatismos para puertas. Las de modelo batiente son una de las más usadas en diferentes entornos desde puertas de garaje, hasta puertas de acceso a oficinas, portales o comercios.

Para tener los motores para puertas batientes económicos hay que observar en qué entorno está situada la puerta, la frecuencia de uso y, por supuesto, el tamaño y el peso.

Potencia adecuada

Una vez que se han analizado y tenido en cuenta estos y otros aspectos es cuando se puede comenzar a escoger el modelo de motorización que mejor funcionará para cada puerta.

Por ejemplo, la potencia media suele rondar los 250 W, pero para que una puerta batiente funcione bien es esencial escoger el apropiado a sus características y no pasarse pensando que a más potencia mejor funcionamiento.

Este error es muy habitual y es ahí cuando se incurre en un gasto innecesario que lo único que consigue es encarecer el producto.

Calidad precio

Como hemos comentado la relación precio existe y no se puede tener un producto de calidad y con la última tecnología del mercado por un precio irrisorio. Esto no quiere decir que un precio elevado sea sinónimo de más prestaciones y calidad.

Para no equivocarse conviene saber que podemos encontrar motores para puertas batientes que cuesten alrededor de 200 euros, pero también hay modelos para puertas más grandes, pesadas y que incorporar mayor número de prestaciones o funciones complementarias que puede superar los 600 euros.

Para acertar en la elección de la búsqueda de motores para puertas batientes lo mejor es acudir a expertos como Elymar. En Elymar llevamos más de 20 años trabajando en el sector de los automatismos para puertas y nuestros profesionales podrán asesorarle para encontrar un modelo eficaz y económico.