Motivos para instalar una puerta enrollable en tu comercio

Una puerta enrollable para tu comercio puede ser tu mejor opción. Hay que recordar que la puerta es uno de los puntos más importantes que influye en diferentes aspectos del negocio como la accesibilidad. Para estar seguro de que aciertas con tu elección echa un vistazo a algunos de los principales motivos por los que te conviene escoger una puerta enrollable:  

  • Es una puerta práctica
  • Aumenta y facilita el acceso
  • Versatilidad de modelos 
  • Seguridad

Puerta enrollable en comercio, mejora de la accesibilidad

El sistema de apertura de una puerta enrollable para un comercio es una de las formas más sencillas de aumentar el espacio de acceso al local. En este tipo de puertas la hoja queda recogida en un cajetín en la parte superior de manera que todo el hueco de la puerta queda libre. De esta manera en una tienda con una puerta de una hoja se ganan varios centímetros a cada lado, que aunque no lo parezca resultan de gran ayuda.

Por otro lado, en los negocios a pie de calle o en centros comerciales la puerta enrollable de tu comercio que recoges al abrir es una forma de eliminar la barrera física que supone una puerta.  

De esta sencilla manera estás haciendo más accesible el comercio y estás invitando a las transeúntes a entrar y explorar el interior. Es decir, aumentas las posibilidades de venta.  

Variedad de modelos de puerta enrollable para comercio

Otro de los motivos por los que instalar una puerta enrollable para comercio es una buena idea es la variedad de modelos. Dentro del sistema enrollable puedes encontrar varias posibilidades. Las más comunes son:

  • Puerta de tipo troquelado
  • De chapa ciega
  • Microperforado 
  • De varilla

Según la ubicación del comercio y de las preferencias personales te encajará un modelo concreto que además siempre podrás personalizar con el color o poniendo el nombre de la empresa. 

Garantía de seguridad

Por último, otro motivo por el que escoger una puerta enrollable de comercio es la seguridad. La mayoría de estas puertas son de aluminio, un material ligero, pero altamente resistente. Con una puerta enrollable tendrás garantizada la seguridad de tu negocio. 

Hay empresas que la instalan como refuerzo a una puerta tradicional de sistema batiente sobre todo las de vidrio. 

Y otra ventaja de una puerta enrollable para comercios como las farmacias es que se puede instalar una ventana de atención al cliente. De este modo, cuando la farmacia está de guardia, el personal está seguro atendiendo desde el interior.