Facilita la entrada de tus clientes con puertas de cristal automáticas

Las puertas de cristal automáticas son la solución para facilitar la entrada de tus clientes al local, pero además de esta ventaja reúnen otras más que hacen de este tipo de puerta una de las más usadas por empresarios de diferentes sectores.

Mayor accesibilidad

Todo empresario tiene como objetivo garantizar a sus clientes el acceso al interior de su local de una manera cómoda. Por eso, se tratan de eliminar las barreras arquitectónicas como escaleras y peldaños colocando en su lugar rampas. Pero una buena accesibilidad también afecta al tipo de puerta que ponemos.

Tener que tirar de la puerta para abrirla y sobre todo cuando se va cargado con paquetes o bolsas es complicado. Lo mismo sucede cuando se tienen dificultades de movilidad o se va en silla de ruedas. Una forma más sencilla de permitir un acceso sin trabas es instalando puertas de cristal automáticas.

Gracias a los sistemas de detección de movimiento la puerta se abre ante la presencia de una persona dejando el hueco completamente libre. Los automatismos disponen además de distintas velocidades para asegurar el tránsito cómodo y seguro de los clientes.

Más visibilidad y atracción de público

Las ventajas de las puertas de cristal automáticas no acaban aquí. Este tipo de puerta también permite una mayor visibilidad y luminosidad del negocio. Como las puertas son de cristal se convierten en una especie de escaparate que permite ver qué hay en el interior.

En los negocios que ya cuentan con un escaparate las puertas de cristal automáticas contribuyen a aumentar los metros de exposición del interior. De este modo se logra captar más la atención de los transeúntes aumentando las posibilidades de consumo.

Mejor climatización

A las ventajas anteriores hay que añadir otras como por ejemplo una mejor climatización del local. Las puertas automáticas de cristal disponen de cierres herméticos que permiten mantener la temperatura deseada en el interior del local.

Esto se traduce a su vez en un ahorro de energía y en un ahorro de costes.