Los cierres enrollables económicos pueden ser la solución más práctica para tu negocio. Actualmente este tipo de puerta enrollable ofrece múltiples opciones que permiten que se adapte a las necesidades de cada cliente.
Cuando tienes un negocio la seguridad es fundamental, por eso elegir bien la puerta es una cuestión crucial. Con un cierre enrollable tendrás todas las garantías de seguridad y a la vez las ventajas de contar con un sistema de apertura y cierre, que por sus prestaciones, resulta económico para el bolsillo. Esto se debe en parte a que las puertas enrollables tienen un sencillo proceso de fabricación, con pocos elementos y componentes, así como materiales comunes que hacen que el coste total del conjunto no sea muy elevado.
Los cierres enrollables además de económicos resultan atractivos para los clientes por las múltiples opciones que brindan. Pueden adaptarse a cualquier tipo de hueco de puerta, garantizando la seguridad del local cuando está cerrado y la comodidad de paso cuando está abierto.
Al quedar recogido en la parte superior de la puerta y oculto en un cajetín, el cierre enrollable habilita el máximo espacio posible y facilita así el paso de los clientes. Este tipo de cierre enrollable resulta adecuado para negocios a pie de calle o para los que están ubicados dentro de un centro comercial. En estos últimos puede ser la única puerta del local y en lo locales situados en la calle puede ser un refuerzo de seguridad para negocios que tienen, por ejemplo, una puerta de cristal y los dueños del local buscan un mayor grado de aislamiento y seguridad.
En cuanto a las posibilidades de diseño, los cierres enrollables brindan muchas opciones. Se pueden realizar en multitud de colores, tanto en terminado con brillo o mate. Y los listones pueden ser lisos o troquelados, creando puertas totalmente caladas o que tengan una parte troquelada y otra cerrada. También se pueden hacer ventanas como para dispensar medicamentos en una farmacia de guardia o con una puerta de acceso peatonal.
Los cierres enrollables se adaptan a cada gusto y necesidad de los clientes, permitiendo crear un producto a medida y, sobre todo, económico.