4 ubicaciones para una puerta batiente automática de una hoja

Una puerta batiente automática de una hoja es una de las opciones clásicas para muchos entornos. La demanda de este modelo de puerta está relacionada con la utilidad y la comodidad que se consigue gracias a un sistema de motorización a medida.  

Además, es posible realizar esta puerta en diferentes materiales como aluminio o cristal y con diversos modelos y acabados. Es decir, personalizarla para que esté a tu gusto

Puerta batiente automática de una hoja como acceso a garaje

Un garaje con una puerta batiente de una hoja es una de las formas de acceso más habituales. Es una puerta adecuada para garajes particulares o de una comunidad de vecinos

El material más habitual es el aluminio, un material fuerte, resistente y a la vez ligero. Gracias a estas características se pueden hacer puertas de grandes dimensiones que permitan el paso de dos vehículos a la vez. Además, admiten diversas formas y acabados con troquelados y molduras que permiten personalizar la puerta o adaptarla a las normativas de la comunidad. 

En cuanto al sistema de motorización. Hay modelos adaptados a cada tamaño de puerta que agilizan el paso sin tener que bajarse del coche. 

Puerta batiente automática de una hoja para locales interiores

Otra de las ubicaciones para una puerta batiente de una hoja es en locales de restauración. Una puerta de estas características es muy práctica para separar la cocina de la sala de comer. Al disponer de un mecanismo que abre y cierra la puerta de manera automática agiliza el paso y da seguridad al personal de sala. 

En los centros de salud y hospitales una puerta batiente automática de una hoja es la escogida para separar áreas, especialidades y zonas de quirófanos. En estas ubicaciones la puerta puede ser de vidrio translúcido que ayuda a crear espacios más luminosos y se integra mejor en todos los ambientes. 

Por último, una cuarta ubicación para una puerta batiente automática de una hoja es como punto de acceso de una tienda a pie de calle. En este caso, el vidrio transparente es más adecuado. Hace de la puerta parte de la zona de escaparate y al disponer de un automatismo con detector de movimiento se abrirá ante la presencia de clientes invitándoles a entrar y facilitando su paso.