Tener la piscina limpia y segura es posible con una cubierta móvil. En Elymar contamos con amplia y avalada experiencia en el sector y podemos ayudarle en el diseño y elección del modelo de la cubierta, así como informarle de las características de cada opción.
Cuando se tiene una piscina lo que se busca es el disfrute de la misma sin tener que pasar mucho tiempo limpiándola y acondicionándola. Pero esto solo es posible si se dispone de una piscina cubierta, ya que de otra forma las hojas, insectos y demás impurezas acabarán en el agua.
Además de la limpieza de la piscina, la cubierta es una garantía de seguridad. La posibilidad de cerrar la zona de baño del resto del jardín o de la parcela permite que si hay niños pequeños estemos seguros de que en un descuido no se van a caer al agua y tanto mayores como pequeños pueden estar tranquilos y relajados. Las cubiertas móviles para piscinas ofrecen distintas posibilidades de cierre, con partes fijas y otras desmontables, correderas, basculantes, así como distintas opciones para el cierre: de manera manual o automatizada mediante llave o mando a distancia.
Pero las ventajas de una piscina con cubierta móvil no acaban aquí. Al tener la posibilidad de tapar la piscina también se consigue cuidar y mejorar la temperatura del agua. Dependiendo de la ubicación de la piscina, de la época del año y la localización de la casa la cubierta de una piscina puede hacer que aumente la temperatura del agua entre 8 y 10 grados.
De esta manera se consigue tener la piscina acondicionada para poder disfrutar de un agradable baño durante más tiempo, alargando la temporada de disfrute de la piscina.
Con la instalación de una cubierta móvil se logra además un importante ahorro en diferentes aspectos. Por un lado se ahorra agua, ya que esta permanece limpia más tiempo y no hay que renovarla, se ahorra tiempo de limpieza y productos de mantenimiento y se ahorra en gastos relacionados con la temperatura del agua.