91-007-51-42

Motorizaciones de
Puertas Correderas

Motores para Puertas Correderas

Deslice su puerta lateralmente sin esfuerzo

¿Quiere más información?

Motorizaciones de puertas correderas son una más de las diferentes opciones que nos encontramos en las puertas automáticas.

El destino de este tipo de movilización puede ser para puertas de garaje a nivel particular, para zonas residenciales y comunidades de vecinos o para el acceso a centros comerciales o industriales, entre otros.

Dentro de lo que se engloba en puertas correderas las opciones de motorización son varias y para elegir la más adecuada a cada caso hay que tener en cuenta distintos factores. Para que el resultado sea satisfactorio es fundamental contar con productos de calidad y la mejor tecnología del mercado.

Motorizaciones de puertas correderas a su medida

En Elymar contamos con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las puertas automáticas y trabajamos y distribuimos mecanismos de probada calidad y seguridad. Nuestro objetivo es asesorarle para encontrar el automatismo de puerta corredera que más encaje con sus necesidades. Disponemos de motores robustos y silenciosos para portones, puertas y cancelas de distintos tipos y pesos. Nuestras puertas correderas garantizan el buen funcionamiento de los mecanismos en condiciones de uso intensivo y cumplen con las normativas de seguridad y anti aplastamiento.

Todo para que solo haya que pulsar el mando a distancia y acceder a su destino.

Motor para Puerta Corredera

Anti ruidos

Asesoramiento

Diseño

Mantenimiento

¡ CONTÁCTANOS !

Puedes contactar con nosotros en el número de teléfono que aparece más abajo, o bien déjanos tus datos rellenando el formulario de contacto y nos pondremos en comunicación lo más breve posible.

Tfno: 91-007-51-42