91-007-51-42

Motorizaciones para
Puertas Batientes

Motores para Puertas Batientes

Apertura automática de las puertas tradicionales

¿Quiere más información?

La motorización para puertas batientes se pueden emplear para puertas de garaje, acceso a centros industriales, residencias o comunidades de vecinos, entre otras opciones. En la mayoría de los casos su uso es intensivo y están expuestas a condiciones climáticas extremas, por lo que la calidad de los materiales y de los mecanismos es esencial.

En Elymar sabemos lo importante que es esto y por eso solo ponemos a disposición de nuestros clientes productos de testada calidad y fiabilidad de los mejores fabricantes.

Cuando se instala una puerta batiente, hay muchos factores que hay que tener en cuenta. El tipo de mecanismo (electromagnético, hidráulico…), si va a ser de uso residencial o de uso intensivo, el ruido que provoca la motorización de la puerta batiente, condiciones de seguridad, etcétera.

Motorización para Puertas Batientes a su medida

En todo este proceso de elección del automatismo batiente más adecuado para su caso, nuestros profesionales estarán a su lado para asesorarle sobre los distintos productos, requisitos de instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Además, en Elymar también estamos a su lado para resolver cualquier tipo de duda o problema que surja después de la venta de la motorización para puerta batiente que haya elegido.

Motor para puerta batiente

Anti ruidos

Asesoramiento

Diseño

Mantenimiento

¡ CONTÁCTANOS !

Puedes contactar con nosotros en el número de teléfono que aparece más abajo, o bien déjanos tus datos rellenando el formulario de contacto y nos pondremos en comunicación lo más breve posible.

Tfno: 91-007-51-42