La apertura tradicional en puertas de garaje

Una de las opciones para automatizar su puerta de garaje, una puerta de uso comunitario o de un centro de público es a través de mecanismos seccionales o basculantes. De esta manera tendrá mayor facilidad y comodidad de acceso.

En Elymar ponemos a su disposición una amplia gama de motorización para puertas seccionales y basculantes con diferentes características y prestaciones que le permitirán encontrar el automatismo que precisa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y nuestro equipo cuenta con la formación y experiencia para asesorarle en la elección de la motorización para puertas seccionales o basculantes.

Motor seccional para puerta

 

Dentro de las puertas automáticas basculantes se puede optar por una puerta basculante de muelles, contrapesada, de dos hojas, de una hoja o desbordantes. Conocer las prestaciones de cada mecanismo, el funcionamiento, los requisitos para la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento son factores fundamentales para realizar una buena elección, y en Elymar le proporcionaremos toda esa información técnica y práctica.

Motores seccionales para puertas

 

Uno de los usos de las puertas seccionales es para la industria, ya que se abren de manera vertical desplazándose por debajo del techo y ocupando así menos espacio. Nuestros mecanismos para automatizar estas puertas seccionales provienen de los mejores fabricantes y cuentan con abalada garantía de calidad y seguridad.

¡ Solicite nuestros servicios !