Una puerta de garaje tiene que ser funcional y segura. Si esto es lo que quieres, necesitas conocer las distintas opciones de motor para puerta batiente de dos hojas. Mecanismos realizados con la última tecnología que ponen a tu disposición una amplia gama de prestaciones para hacerte la vida más cómoda.
Variedad en motor para puerta batiente de dos hojas
Las puertas batientes son el modelo por excelencia en muchos garajes y vallas perimetrales de comunidades de vecinos y centros de trabajo. Lugares todos ellos con mucho tránsito de vehículos, por lo que la agilidad de paso es vital.
Ante esta situación los motores para puerta batiente de dos hojas son un elemento al que hay que prestar especial atención.
El motor debe disponer de la suficiente potencia para mover las hojas sin dificultad. Para calcular la potencia necesaria hay que tener en cuenta el peso y dimensiones de la puerta. Con estos dos datos se averigua la potencia necesaria y no se desperdicia poniendo un motor demasiado grande.
En Elymar te vamos a ayudar en esta tarea. Te vamos a explicar qué tipo de motor precisas y, dependiendo del volumen de tránsito y uso de la puerta te aconsejamos el modelo más eficaz.
Prestaciones
Entre las prestaciones que frecuentemente ofrecen estos automatismos está el control de acceso. Puede ser mediante un sistema simple con un pulsador, a través de una llave magnética o con mando a distancia con códigos fijos o evolutivos.
Otra de las opciones de control de accesos que evita tener que llevar llaves y su posible pérdida es el sistema biométrico. Una automatismo incorporado al sistema de motorización que funciona a través del reconocimiento de huellas dactilar. Basta con registrar la huella y queda anotada en el sistema. Se maneja desde una aplicación de móvil y permite llevar un control más exhaustivo de quién entra y sale.
Otras de las prestaciones relacionadas con la seguridad son los sistemas antiaplastamiento que al detectar un obstáculo la trayectoria de la hoja se detiene. Además, los motores de última generación son muy silenciosos, cuidan el detalle al máximo para no molestar a vecinos y clientes.