En los garajes pequeños con problemas de espacio es donde más vemos las puertas enrollables. Un sistema de apertura en el que la hoja de la puerta queda recogida en la parte superior liberando todo el espacio lateral. Para sacar más partido a este modelo, añade un kit motor de puerta de garaje enrollable.
Una puerta más funcional
Este modelo de puerta ya es de por sí muy funcional, pero si lo has instalado de accionamiento manual vas a tener que parar y bajar del coche cada vez que entras o sales del garaje. Y esto no es muy práctico que digamos.
La solución es muy sencilla, es instalar un kit motor de puerta de garaje enrollable. No hace falta comprar una puerta entera, se puede instalar en puertas ya montadas. Basta con conocer las dimensiones y peso de la puerta y así podrás calcular la potencia que necesita tu motor.
Los kit de motorización actuales son pequeños y discretos. Se instalan fácilmente en tu puerta y en un día disfrutarás de las ventajas de un sistema automático de apertura.
Dispones de diferentes tipos de apertura a través de mando a distancia, de tarjetas de proximidad o magnéticas o con sistema biométrico.
Un kit motor de puerta de garaje enrollable que garantiza la seguridad
Uno de los miedos asociados a las puertas enrollables es que se caigan, que se desplomen y nos pillen en medio. Pues puedes estar tranquilo, los kit de motorización de puerta enrollable cuentan con la última tecnología para garantizar la seguridad.
Entre otros aspectos incorporan un regulador de velocidad de apertura y cierre, un sistema de retención y anclaje. Además cuentan con un sistema de parada de emergencia con manivela manual para poder abrir o cerrar la puerta en caso de corte del suministro de electricidad. Unas puertas prácticas y seguras, ¿qué más necesitas?