Ventanas y Mosquiteras

Aislamiento del frío, calor y de los mosquitos

Para tener un buen aislamiento tanto del frío como del calor es imprescindible contar con una buena ventana. De esta forma además de tener su casa o su negocio con la temperatura adecuada, conseguirá un importante ahorro de energía.

Disponemos de una amplia variedad de modelos de ventanas y mosquiteras, sistemas de apertura y cierre, todos ellos con las mejores calidades y prestaciones. Para que la elección de la ventana sea la correcta, nuestros profesionales le acompañarán en el proceso de diseño y elección de ventana.

fotopro1

En Elymar también contamos con distintos modelos de motores para ventanas, destinados principalmente para ventanas batientes o de difícil acceso. Con la mecanización de los sistemas de apertura y cierre de las ventanas se consigue una óptima ventilación a la vez que se logra una adecuada climatización. Estos sistemas automatizados son adecuados tanto para personas con dificultades de movilidad como simplemente para facilitar las tareas diarias. Dependiendo de los modelos, los motores para ventanas se pueden accionar pulsando un botón o mediante control remoto. La instalación suele ser sencilla y se puede instalar en una red común de 230 v.

fotopro2

Un complemento para una buena venta es una mosquitera. De esta manera se puede tener las ventanas abiertas sin la molestia e inconvenientes que suponen los mosquitos. En Elymar trabajamos con los mejores fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de mosquiteras en el que encontrará el modelo y sistema que más se adapte a sus necesidades.