91-007-51-42

Descubre las opciones en puertas de garaje grandes

Si estás buscando puertas de garaje grandes, tienes diferentes opciones que te permitirán tener funcionalidad y estética. Te contamos algunas posibilidades.  

Puertas de garaje grandes y funcionales

La entrada al parking de una comunidad de vecinos, de un centro comercial o de un complejo de oficinas necesita puertas de garaje grandes. El paso de vehículos es constante a lo largo del día y es esencial garantizar la agilidad de tránsito

En estos contextos además de tener unas puertas de garaje grandes necesitamos que sean funcionales. 

En esta búsqueda de comodidad una posible solución es una puerta corredera de aluminio. Se puede hacer una puerta de este tipo con las dimensiones que queramos. Gracias a que el aluminio es un material muy resistente y a la vez ligero se puede diseñar una hoja de grandes dimensiones que se desplaza de manera horizontal al muro del recinto. De esta manera se habilita una zona de paso cómoda para dos vehículos. 

Otra opción en puertas de garaje grandes son las puertas batientes. En este caso se puede proyectar una puerta con una o dos hojas de manera que quede espacio suficiente para que pasen dos coches a la vez con espacio de sobra. 

La estética en las puertas de garaje grandes

Aunque la funcionalidad es muy importante, la estática también lo es. Cuando se buscan puertas de garaje grandes muchas veces son puertas que tienen que cumplir con unas características concretas. Son puertas que deben encajar en la estética de una urbanización o de una comunidad. 

En empresas especializadas en automáticas como Elymar esto no supone ningún problema. Se pueden realizar las puertas con el tamaño y forma deseada para que encaje a la perfección en su entorno.

Pero si las puertas de garaje grandes no están sujetas a un condicionamiento estético, las posibilidades son muchas. Puertas de chapa continua, con franjas, de rejas, con troquelados… Y a esta estética de base se pueden incorporar otras opciones como molduras, adornos superiores y una amplia paleta de colores. 

En Elymar trabajamos con un catálogo que puede servir de base para escoger un modelo concreto o se puede diseñar una puerta con las formas y estética que más nos guste. Tú decides.